Aston se ha convertido en sinónimo de diseño innovador y emoción. Nuestros micrófonos no solo son herramientas de grabación excepcionales y premiados en múltiples ocasiones, que ofrecen grabaciones de voces e instrumentos a la altura de los mejores del mundo, sino también auténticas obras de arte de la ingeniería. Si ya es propietario de un micrófono Aston, ya habrá experimentado nuestra exquisita atención a todos los detalles, así como su increíble rendimiento.
De forma estándar, todos los Origin incorporan un filtro antipetardeos y un paragolpes que elevan el listón del rendimiento con respecto al resto de micrófonos. En muchas aplicaciones puede usar el Origin tal cual, pero si quiere obtener los mejores resultados posibles y hacer que su micrófono sea algo realmente único e innovador en su entorno de estudio, entonces el Aston SwiftShield le permitirá llevar las cosas a un nivel de rendimiento completamente nuevo.
El paragolpes Aston Swift no solo es elegante y ha sido diseñado específicamente para que su micrófono luzca en todo su esplendor con su diseño de frontal abierto, sino que le ofrece además el sistema de montaje de micrófono más rápido del mundo. Combinado con el sistema de absorción de impactos interno de Aston, el le Swift ofrece un rendimiento supremo en segundos.
El Shield le permite enganchar y quitar el montaje Swift de forma rápida y fácil para cuando vaya a cambiar entre aplicaciones vocales e instrumentales. Gracias al proceso de grabado por perforación al ácido Hextech de Aston, el Shield ofrece un excelente control a las señales oclusivas (petardeos) sin que ello afecte en absoluto al tono de sus grabaciones.
El combo SwiftShield es el compañero perfecto para obtener el máximo rendimiento de su Origin (¡y también tiene un aspecto increíble!).
El Origin fue nuestro primer diseño, el origen de todo, y representa la auténtica esencia de la marca Aston.
Un diseño de la ingeniería hermoso y superior, un sonido capaz de competir con algunos de los mejores micrófonos del mundo… El Origin es el primer micrófono fabricado jamás que aporta este nivel de excelencia técnica y rendimiento al mercado de los pequeños estudios de grabación.
Aston Origin
El varias veces premiado Aston Origin es un micrófono de condensador cardioide de alto rendimiento que utiliza una cápsula de oro vaporizado de una pulgada (1″). Es lo suficientemente versátil como para que lo use con cualquier instrumento y, para los cantautores, resulta perfecto para la guitarra acústica y la voz. Su cápsula seleccionada a mano ha sido combinada con circuitos sin transformador de gama alta en los que hemos usado solo los mejores componentes.
El Origin ha sido diseñado para ofrecer un sonido directo, suave e íntimo... para una grabación sumamente natural y transparente.
Aston Swiftshield
El Aston SwiftShield combina el paragolpes Swift y el filtro antipetardeos Shield para ofrecer la combinación perfecta para su micrófono Spirit. El paragolpes Aston Swift hace que el sistema de montaje de micrófono pase al siguiente nivel de facilidad de manejo. Con 2 clips de resorte de apertura rápida diseñados para adaptarse al Spirit, Origin y una amplia gama de otros micros de 40 a 60 mm de diámetro, el montar el micrófono solo le llevará unos segundos.
Hemos rediseñado el sistema paragolpes y, al igual que con el resto de nuestros productos, hemos partido de cero para una idea de diseño completamente nueva. La suspensión "ShockStar" elimina la necesidad de complejas tiras de goma a la vez que ofrece un alto nivel de elasticidad para un aislamiento máximo.